¿Qué es Codan Park?

Codan Park se hizo realidad en abril de 2011, como un nuevo concepto de visitas a instalaciones de una empresa de alimentación.

Codan Park crea una experiencia única que mantiene el objetivo de siempre, transmitir la ilusión a los niños que viven esta inolvidable visita.

Iniciativa, creatividad y pasión

Nuestro lenguaje es práctico, ameno y muy audiovisual, permitiendo a nuestros pequeños visitantes, conocer en profundidad y de forma divertida cómo se elabora nuestra línea de productos.

¿Cómo lo hacemos?

Con la ayuda de un cómic animado, explicamos cada paso del proceso de elaboración y lo comentamos con nuestros monitores. Además, la visita a nuestras instalaciones en plena producción, nos ayuda a conocer el proceso de la forma más real, sin perder detalle, desde la dosificación de las masas hasta el envasado del producto.
En Codan consideramos clave el desarrollo creativo de los niños. Por ello, los invitamos a crear su CONCHA o CUPCAKE en nuestro Codan Taller. Para elaborar su versión original, tendrán a su disposición productos recién elaborados (tapas de conchas y magdalenas), usando distintos rellenos y toppings para su decoración.
Codan_Park_Index_Foto04
Con la ayuda de Codan Gymkana, nuestro juego de la casa, transmitimos valores como la pasión por el deporte, la sana competición y el trabajo en equipo.

Codan Park es un universo de ilusión y una experiencia que ningún niño se debe perder.


¡Os invitamos a contactar con nosotros para visitarnos!