Cabecera

CONTENIDO

Beneficios saludables

¿Quieres disfrutar cuidándote, o resignarte a los productos que te han ofrecido hasta ahora? Desde Codan tenemos claro cuál es tu respuesta y hemos trabajado para que puedas afirmar con rotundidad: ¡Ahora sí puedo disfrutar con los productos y la variedad de Codan te Cuida!

Es el momento perfecto para que compruebes la calidad de nuestra línea de productos: pastas al huevo, hojaldres, magdalenas, bizcochos y bizcochadas… sin olvidar nuestro producto más emblemático, las Conchas Codan 0% azúcares añadidos, fuente de fibra.

Dentro de nuestra gama Codan te Cuida, disponemos de un amplio abanico de productos saludables que clasificamos en las siguientes modalidades:

PRODUCTOS QUE CONTIENEN ACEITE DE GIRASOL ALTO OLEICODesplegar info

El aceite de girasol alto oleico se genera a través del prensado de una semilla no transgénica (es decir, no modificada genéticamente), con una composición de ácidos grasos distinta a la del aceite de girasol tradicional y un contenido de grasas semejante a la del aceite de oliva.

Las propiedades nutricionales se deben a que es uno de los aceites más ricos en ácido linoleico (omega 6), esencial para el organismo ya que posee un fuerte efecto reductor del colesterol sanguíneo, de manera sostenida y estable. También es rico en vitamina E, que ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Además, por su comportamiento similar al aceite de oliva en la fritura, es un aceite especialmente adecuado para freír porque dura tres veces más al soportar altas temperaturas sin desprender humos o malos olores y sin apenas perder todas sus propiedades.

Entre los productos de la línea Codan que contienen este tipo de aceite, disponemos de mojicones integrales 0% azúcares añadidos en los que el aceite se encuentra presente en su receta y en las roscas, riojanas y mini roscas en cuyo caso el aceite utilizado para su fritura es aceite de girasol alto oleico.

PRODUCTOS QUE CONTIENEN ACEITE REFINADO DE GIRASOL O ACEITE DE SOJADesplegar info

PRODUCTOS INTEGRALESDesplegar info

PRODUCTOS QUE CONTIENEN FIBRADesplegar info

PRODUCTOS 0% AZÚCARES AÑADIDOSDesplegar info

 

Pie