Cabecera

CONTENIDO

Misión y valores

MISIÓN
Ofrecer a las personas la posibilidad de alimentarse de una forma sana y divertida.

VISIÓN
Ser una empresa con unas instalaciones actualizadas y modernas, con una maquinaria de alta tecnología, que avanza con el tiempo.
Tener un nivel de coordinación muy alto, existiendo canales de comunicación fluidos por donde circule la información de una manera clara y precisa. Nuestro personal estará comprometido emocionalmente en los proyectos de la compañía, teniendo como valores fundamentales la iniciativa, la creatividad, y la pasión.
Todo el entorno empresarial, cliente y proveedores, nos verán como una gran compañía que actúa de forma honrada y sencilla, y con la que es fácil tener una relación. Nuestra marca será reconocida fuera de España, y nuestros productos se consumirán en al menos 3 continentes. Tendremos una rentabilidad que nos permitirá ir avanzando a lo largo de los años con un plan de inversión ambicioso. Seremos una de las compañías españolas más importantes y reconocidas de nuestro sector.

VALORES
Promover la mejora profesional y personal de los RR.HH, y buscar en las personas de nuestra compañía la Iniciativa, la Creatividad, y la Pasión

Misión y valores Misión y valores
Misión y valores
 

Pie