BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO DE 25 LOTES: TOALLA CONCHA ORIGINAL Y ESTUCHE DE CONCHAS CODAN

CODAN, S.A., con domicilio en Camino de la Galeana s/n de Arganda del Rey (Madrid), y CIF A-28623155, titular de www.codan.es es única organizadora del sorteo toalla concha original y estuche de conchas Codan, de ámbito nacional, a desarrollar a través de Instagram, dentro del periodo comprendido del 8/06/2021 al 15/06/2021.

La participación en el presente sorteo es gratuita y voluntaria, pudiendo participar exclusivamente personas físicas, mayores de 18 años, residentes en la península, registradas previamente en la red social Instagram, con un único usuario real, y que sean seguidores de la cuenta de CODAN en Instagram: productoscodan. No podrán participar trabajadores de CODAN ni sus familiares de primer grado.

La participación en el sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases, y política de privacidad de CODAN que puede consultarse en su web www.codan.es. Así mismo, supone la aceptación de las normas de la red social Instagram, y la exoneración de toda responsabilidad a la misma por parte del participante, no estando la presente promoción ni patrocinada, ni avalada, ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno a esta plataforma.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y PREMIO

La finalidad del sorteo es premiar la fidelidad de los seguidores de CODAN en Instagram, y consistirá en:

– Ser seguidor de la página @productoscodan

– Pinchar me gusta en la publicación del sorteo.

– Hacer un comentario dentro de la misma mencionado a 3 amigos/as y usando el hasthag #conchascodan.

– Compartir la publicación del sorteo en tus historias.

El premio, consistirá en una toalla concha original y un estuche de conchas Codan. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

Se participará con un único comentario por persona. Los comentarios no podrán vulnerar las reglas comunitarias de Instagram, no se permitirán comentarios u opiniones de contenido inadecuado, ofensivos, injuriosos, discriminatorios, violentos, sexistas, racistas o que vulneren derechos fundamentales, procediéndose a su eliminación y siendo descartados los participantes del sorteo de forma automática.

Los 25 ganadores serán elegidos de forma aleatoria a través de la plataforma app sorteos. Los ganadores serán comunicados el día 16/06 a través del perfil de Instagram de CODAN, junto con el certificado de validez del sorteo, y serán contactados mediante mensaje privado en Instagram indicando que tienen que mandar un email con sus datos personales aceptando el premio. La aceptación del premio por cada ganador supone el consentimiento por parte del mismo al organizador para utilizar con fines divulgativos su nombre e imagen en el material relacionado con el sorteo. En caso de no ser aceptado el premio, CODAN se reserva la facultad de elección de nuevo ganador.